viernes, 3 de junio de 2011

De puntillas y en siléncio;la paz vence de nuevo.

Nadie quería problemas y se hizo de la mejor manera,en silencio y en paz.
La madrugada del 28 a las 12:45 aproximadamente se reunieron un grupo de concentrados de la Puerta del Sol frente a la embajada de Francia en Madrid para mostrar su repulsa y condenar los actos represivos que sufrieron los indignados en la plaza de la Bastilla de Paris 
No se si los actos simbólicos de solidaridad hacia los maltratados sirven para algo.¿Tu que crees?.
No es justo porras contra flores ni balas contra piedras. 
Cuando un grupo de personas en son de paz se revelan y protestan contra la desesperanza y quieren ser escuchados desde el silencio, hacen estas acciones ejemplares en las que ofrecen la espalda como defensa a la amenaza de la represión.Pedir justicia y tener razón les hace ser mas fuertes.
Todos los movimientos que se están haciendo desde la plataforma parecen ser bastante mas juiciosos por parte de los que incomodan que de los incomodados.
Esperemos que los defensores de la justicia estén cuando se les necesiten porque entre los que se quejan también hay personas que trabajan y pagan sus impuestos.Por el momento nos sentamos a esperar que puede que el milagro se produzca.





Transcurrida una hora en la que no paro de aparecer gente sumándose al acto, desaparecieron con sutileza en silencio roto por unos pocos aplausos fugaces, ahogados por los mismos concentrados que los cortaron para no molestar a la vecindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario