domingo, 1 de mayo de 2011

Esta es la historia de un cowboy


Es ya una leyenda.
Los que tuvieron la suerte de cruzar llanuras y ríos junto a él y disfrutar del camino,no podrán olvidar las discusiones, risas y ronquidos en la pradera.
Siempre preocupado por el rebaño,nunca dejándose nada ni a nadie atrás.
Cuentan los que lucharon a su lado contra cuatreros y bandidos, que defendía y disparaba sin igual, cuidando de los suyos.
Vivió esta cruel vida, rapido, intensa y valiente.
Si, así dicen que fue su paso por la llanura, pero fue un tanto corta.
Si os lo cruzais en otro punto del camino, decirle que lo estoy buscando para cabalgar a su lado y mirar las estrellas por las noches con un café y charlar y contarnos historias de otras épocas, de otros lugares.
Si os lo cruzais en otro punto del camino decirle también que...



4 comentarios:

  1. Prefiero no encontrarmelo,con ese rifle acojona.
    Buena foto compi.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer estar a su lado ...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras cargadas de alma. Las fotos, la vida, los sueños todos calabrán juntos ahora a tu lado. Para siempre. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez publique esto, pero quería compartir contigo el que quiera leerlo.
    -Por la noche mirarás las estrellas. No te puedo mostrar dónde se encuentra la mía, porque mi casa es muy pequeña. Será mejor así. Mi estrella será para ti una de las estrellas. Entonces te agradará mirar todos las estrellas... Todas serán tus amigas. Y luego te voy hacer un regalo.... Volvió a reír.
    -!Ah!, hombrecito... hombrecito... !Me gusta oír tu risa!
    -Precisamente, será mi regalo... Será como con el agua...
    -¿Que quieres decir?
    -Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para unos, los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios,son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan. Tu tendrás estrellas como nadie las ha tenido
    -¿Que quieres decir?
    -Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitare en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡ Tu tendrás estrellas que saben reír!
    Y volvió a reír.
    - Y cuando te hayas consolado ( siempre se encuentra consuelo ) estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás deseos de reir con migo. Y abrirás aveces tu ventana, así... por placer... Y tus amigo se asombrarán al verte reír mirando al cielo. Entonces les dirás: "sí, las estrellas siempre me hacen reír", y ellos te creerán loco. Te habré hecho una muy mala jugada...
    Y volvió reír:
    - Será como si te hubiera dado en lugar de estrellas un montón de cascabelitos que saben reír.

    ResponderEliminar