viernes, 20 de mayo de 2011

Cuando miro hacia la tierra desde el cielo

 Si, esto es la indignación de una sociedad harta de sus representantes políticos.Las personas nos cansamos de los abusos.Parece que estemos obligados a trabajar para ellos.
La verdad es que el poder corrompe y yo no he podido disponer de él.Pero hasta entonces no dejo de ser uno mas de esta cadena que sufre la indignación de esta locura de sistema.
No se que seria de mi si lo tuviera.
Cada uno de estas personas que se ve en esta foto son una historia dignas de escuchar, ¿pero quien se sienta a atenderlos?.Somos demasiados para poder expresar nuestra opinión y que a todos nos venga bien.
Desde hace no mucho Moises se convirtió para mi en un líder y héroe a examinar.¿Como pudo conducir a un pueblo durante cuarenta años por el desierto y convencerles de que había que seguir adelante y que consiguiera que todos confiaran en el  e impartir justicia para que nadie se revelara en contra de el?
Pues si algo, bíblico e increíble.De ahí la Fé.
Yo no tengo tanta Fé, por consiguiente no me lo creo y tampoco me creo la crisis que nos han impuesto.
¿Alguien tiene algo que decir?


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario