sábado, 28 de mayo de 2011

Conozco un lugar donde se escuchan verdades incomodas

Estuve al amanecer del veintisiete en el campamento de la puerta del Sol.
Me encontré con un buen grupo de gente durmiendo.Pero los que mas me llamaron la atención fueron aquellos que aparentaban haber estado trabajando hasta altas horas de la madrugada preparando las nuevas acciones del grupo de 15M.
En la mente esta la acción absurda, abusiva y vergonzosa de la policía el día 26.






La verdad es que no se como pueden descansar rodeados del bullicio y la vida en la puerta del Sol.Bueno, el cansancio ya se encargara de dejarlos K.O.





Es en estas improvisadas reuniones es en donde la gente dice las verdades tan incomodas que los gobernantes no quieren oír, y que si las oyera sabrían que lo que se pide no es tan descabellado.
Se habla de crisis impuesta y de injusticia sobre la clase media y obrera.
Cada vez es mas las población que se identifica con el movimiento 15M.






Flores y humor en los slogans le dan un toque de color a la concentración.Vivir en paz y que los gobernantes estén mas cerca del pueblo llano.Pero es imposible, no quieren.
El rico cada vez mas rico y la clase media se empobrece a costa de la corrupción y la pésima gestión(o no tan pésima, según se mire).
¿Por que  pintaran las cosas como si no nos enterásemos de como se hacen las cosas bien?.
Hay un numero ya bastante alto de gente en desacuerdo y mal afectados por este despilfarro como para que todos estén confundidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario