martes, 22 de marzo de 2011
Por fin en casa
Se marcharon para hacer un reportaje a una escuela de Gueishas en el exótico Japón y se llevaron el susto de su vida.
Ya , de vuelta a casa y conscientes de lo que han vivido continúan en contacto con los amigos que allí dejaron.
No se a quien dar gracias porque no les pasase nada e igualmente que volvieran tan majos como se fueron.
Aunque en Tokio, que fue donde les pilló, no fue tan devastador, las historias del terremoto, el tsunami y de remate la amenaza nuclear, hace que me alegre sobremanera que, este par de locos por la fotografía y amantes de la vida, estén de nuevo junto a todos nosotros.
Ya están preparando la siguiente salida rumbo a Centroamérica.Habrá que seguirles muy de cerca.
domingo, 13 de marzo de 2011
¿Y Cristo,donde esta?
Farahat vive en el barrio de Muqattam.Ni cree ni, ni le preocupa.La situación de futuro le tiene situado en ese punto entre que eres joven soñador y que la miseria te come.
Luchar para seguir para adelante.Peor podría ser la situación, pero yo creo que ya esta bien con tantos años de dictadura.Los interesados de que permanezca aletargado Egipto podría ser su vecina Israel.Pero a costa de qué.
Farahat esta cansado de vivir encerrado en un mundo en el que ser cristiano en este país es ser un garbanzo negro negrísimo.Dictador que no quiere saber nada de ellos y musulmanes que los quieren apartar de la vida social.
Demasiados enemigos para un joven que lo único que quiere es salir de este barrio marginal que el no eligió.
jueves, 10 de marzo de 2011
miércoles, 9 de marzo de 2011
Pobrecillos, a mi la crisis plin, yo duermo en Pikolin
viernes, 4 de marzo de 2011
¿Prepados para venir a la vida?
Un lugar destinado a la sanidad pero que no tiene higiene ni agua potable.Todo parece que si, que esta en manos del creador.Pero quien es el creador de toda esta desgracia, abandono y caos. Las desgracias que son de caracter natural no podemos evitarlas pero las que son de caracter humanitario,¿donde estamos nosotros para resolverlas? Las O.N.G presentes en estos lugares que desarrollan trabajos comprometidos, dan la cara por muchos de nosotros que con una critica como la típica, -a saber que hacen con el dinero que se les da- consiguen más de lo que nos pensamos. Si, es cierto que no es fácil comprobar lo que llega a estos lugares.Yo he tenido la suerte, por decirlo de algún modo, porque la suerte nunca esta en estos lugares, de participar en algunos de los proyectos humanitários de la O.N.G BUSF (Bomberos Unidos Sin Fronteras) como fotógrafo y cooperante. Lo cierto es que cuando uno va y lo vive se alegra participando en la asistencia tan próximo a las personas necesitadas con lo poco que uno tiene y lo poco que uno sabe. El regreso es duro y la readaptación a esto que vivimos genera muchísimo conflicto en tu interior. Muchas veces me parece que estamos remando en un océano a favor de la catarata y que remes en contra de la corriente o no, no va ha impedir que caigas por el dichoso salto. Quiero ver estas cosas por si los días, que fueron muchos, que no fui al colegio por hacer pellas pudiera aprender algo que me ayude a comprender al hombre, sin tener que pedirle cuentas al CREADOR.
martes, 1 de marzo de 2011
Somos energia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)